Rutinas de Entrenamiento

Flex system

iniciación

Grupo de rutinas indicadas para aquellas personas que dan sus primeros pasos en el mundo de la musculación y acondicionamiento físico.

intensiva

Rutinas indicadas para usuarios avanzados que tienen ya sus metas trazadas a medio-corto plazo y desean un resultado visible. Hay un gran abanico de opciones donde te guiaremos a la que más se ajuste a tu cianotipo y objetivos.

avanzada

Usuarios que toman decisión de marcarse propositos no solo a nivel de entrenamiento sino también a nivel de objetivos calculables. Se les realizarán las mediciones para efectuar un seguimiento. En esta categoría de rutinas la intensidad es muy importante y se trabajará con cargas submáximas calculando un 80% de la capacidad máxima del usuario.

personalizada

Si necesitas además de una rutina ajustada, un control dietético pero con libertad, esta es tu opción. Emplea a tu personal trainer para obtener los mejores resultados.

cumpliendo objetivos

Elige un objetivo y nosotros te mostraremos varios caminos para llegar a la meta. Definiendo el sistema que mejor se adapte a tu tiempo e intereses.

perdida de peso

La perdida de peso consiste en la reducción de la masa grasa no basal, en este aspecto solo cabe recordar que para llegar a este objetivo hay que compaginar una rutina especifica con un control dietético regulado. Para conseguirlo te ayudaremos con los cálculos, la rutina, su ejecución, los tiempos y la regulación alimentaria.

cardio

La palabra “Cardio” proviene del griego y se refiere al corazón. En las rutinas de cardio, se trabajan los grupos musculares centrándonos en realizar un trabajo aeróbico. Con ello se consigue una oxigenación completa del organismo y con la tensión del trabajo obtenemos un vigorizante refuerzo a nuestra salud cardiaca.

mejora muscular

La ganancia de masa muscular o hipertrofia muscular, busca como objetivo reforzar los tejidos musculares e incrementar el volumen de los músculos a través del trabajo con cargas. Ya sean cargas libres o en máquina es fundamental saber que tensión debemos utilizar. Nosotros te ayudaremos durante el camino.

musculación avanzada

Trabajar con cargas máxima y submáximas con objetivos de competir o llegar a un nivel muscular de niveles de competición.

Te dotaremos de la orientación, rutinas y dietas necesarias para que puedas llegar a unos niveles óptimos de entrenamiento.

relajación

Emplea la relajación muscular para conseguir hitos más elevados en tu entrenamiento diario.

Te recomendamos que pruebes el sistema pilates para mejorar la flexibilidad, fortalecer la columna vertebral, mejorar la respiración y tonificar tu musculatura. 

calidad de vida

Hablamos del bienestar tanto físico como emocional en un equilibrio perfecto.

El trabajo físico lo realizamos con un circuito intensivo de 30′. El trabajo psíquico se basa en la consecución de los objetivos marcados y la búsqueda de los nuevos.

Tu Primera Clase Gratis

No pierdas la oportunidad de conocernos y aprovéchate de la ofertas, promociones y descuentos que te ofrecemos. Por ser tu y visitar nuestra página web.

rutina personalizada

 

control de peso

Una gestión personalizada para marcar tus objetivos y cumplirlos. Permítenos que te mostremos la forma de cambiar tu físico y reforzar tu mente.

fuerza

Decide que sistema se integra mejor con tu tiempo de entrenamiento y tus objetivos. Permitenos que te ayudemos en todo el proceso.

 Cardio

Incrementa tu capacidad aeróbica y modifica tu metabolismo para obtener una mejora en tu rendimiento tanto físico como mental.

una buena elección

Un lugar ideal para que los niños y los jóvenes puedan aprender y divertirse haciendo diversos ejercicios. Tiene parte de gimnasio, con máquinas, pesas, bicicletas estáticas y más. A parte tiene una amplia zona de tatami para las clases de Artes marciales hechas para TODAS LAS EDADES. Un buen gimnasio. La atención muy buena y con mucha experiencia.

Vegator

Los profesores son de lo mejor, te enseñan muy bien y siempre te Dan ánimos y ganas para todo.

Miriam Capasso

Candido y Mari te recibirán de maravilla, un gimnasio familiar y agradable donde además de buen deporte te sentirás siempre en buena compañía,clases dirigidas,sala de pesas,taekwondo para niños de todas las edades y adultos,las clases de pilates con Marian te recomponen cuerpo y mente,un gimnasio sin duda con un trato y unos valores de los que ya no quedan,lo recomiendo cien cien por cien¡¡¡

Eli

¿el sistema flex se ajustará a mis necesidades?

Precisamente por eso le llamamos sistema Flex, es un grupo de rutinas base con subrutinas que se ajustan a cualquier tipo de situación ya sea de objetivos, resultados, tiempo de trabajo o incluso lesiones deportivas temporales o permanentes.

¿Que es necesario para iniciarlo?

Si ya has tomado la decisión solo tienes que hacernoslo saber y en la misma semana iniciaremos todos los pasos para que puedas beneficiarte del sistema Flex.

Si todavía no perteneces al grupo de socios del Gym, te invitamos a una clase gratis para que nos conozcas y podamos ayudarte en lo que necesites. 

 

¿como se por donde empezar?

Ese es nuestro cometido, analizar desde donde partimos, ayudarte a fijar una meta final y dividir el camino en pequeñas balizas para conseguir un progreso estable y sólido. Nuestro nivel de asesoramiento siempre te acompañará en sintonía con tus necesidades.

Siempre hay socios que prefieren más autonomía y otros menos, sea cual sea tu estilo de entrenamiento nosotros nos adaptaremos.

 

¿Se puede iniciar con una lesión?

Dentro del campo del deporte y el acondicionamiento físico es siempre mejor trabajar en nosotros que no rendirnos en la dejadez. Desde aquí te animamos a que sin importar la lesión trabajes el resto de grupos musculares, tu mente y tus sentimientos. Un cuerpo saludable se recupera antes y mejor de cualquier lesión.

¿gym de barrio o macrocadena de fitness?

La decisión es tuya, pero te dejo con este pensamiento.

¿Qué es mejor trabajar en una fábrica o en un pequeño taller?

En Sprint cada socio es más que un número, procuramos un trato personalizado y directo. Nuestro mayor orgullo es la satisfacción de todos los socios que nos han apoyado y nos dan soporte.

Gracias Socios, sois el espíritu de Sprint.

 

¿De verdad puedo perder peso?

Si confías en nosotros y realizamos los controles y trabajos necesarios no tenemos dudas sobre que conseguirás cumplir tus objetivos de reducción de masa grasa.

El camino no es fácil, pero si sencillo. Solo déjate guiar y cumple los objetivos que te ayudaremos a marcar. Nuestro compromiso con tus objetivos siempre será absoluto.

 

¿Como puedo reducir la cuota mensual?

Es una buena pregunta, pero fácil de responder. Solo hecha una ojeada a las promociones básicas que te permitirán gozar de una cuota reducida o incluso de las promociones avanzadas que te confieren la posibilidad de reducirla al 100% incluyendo otros beneficios cuantitativos.

Work

agil.Fuerte.resistente

solicítalo

Mi clase gratis

Nuestras Publicaciones

Cada 15 días una nueva publicación.

Temas vitales para lograr tus objetivos.

Y… No te pierdas las promociones.

Invita a un Amigo y Gana